COMO APLICAR RECUBRIMIENTOS TEXTURIZADOS
 
 



Antes de aplicar el acabado


- Si es muro nuevo tienes que percatarte de que se encuentre previamente sellado sin no es asi, se le debe aplicar una mano de sellador acrílico (el cual también lo encuentras en nuestra línea de productos), ya que de esta manera mejorará la apariencia del acabado final, obteniendo así un mayor rendimiento de la pintura al igual que una mejor adherencia a la superficie.

- Darle una mano de pintura como fondo a las superficie la cual deberá ser del mismo color de la pasta texturizada que se quiere aplicar.

- Se debe de batir la pasta para que de esta manera se eviten cualquier tipo de natas, asentamientos o partículas de pigmento dentro del mismo material.

- Empapelar de manera correcta los áreas aledañas a la superficie donde se va a trabajar para evitar manchar áreas no deseadas.

1.- Aplicando el acabado

- El producto ya viene preparado para su aplicación final por lo que únicamente se requerirán herramientas adicionales para dar el acabado que se desee. Pudiendo ser un rayado fino, un caracoleado, un espatuleado, etc.

* NOTA.- Para mayor información acerca de la aplicación de cualquier tipo de acabado favor de acercarse a nosotros que con gusto le asesoraremos.

Después de aplicar el acabado

- Tapar correctamente el material sobrante para evitar que este se seque.

- Quitar todo el papel y maskin de las áreas protegidas.

- Checar que se lavaron correctamente los utensilios utilizados.